❄️ LLEGÓ EL FRIO Y LAS 12 CUOTAS SIN INTERÉS ❄️

¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de OCA. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal OCA mas cercana.

 

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil. Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés 3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS (Programa AHORA 12).

 

- Personalmente en Mar del Plata:

Te esperamos en nuestro Showroom de Catamarca 4144 timbre 2 (portón gris) de Lunes a Viernes de 8 a 15:30 y los Sábados de 9 a 13 y 17 a 20.

 

Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra.

Además. podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.

 

- Con envío a domicilio en Mar del Plata:

Podés hacer el pedido en nuetra Tienda Online y elegir la opción de envío con Mensajeria en Mar del Plata. La tarifa de envío es $250.

 

Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra.

Además. podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR

 

 

¿COMO PUEDO SABER EL TALLE MI BEBÉ?

 

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.

 

En muchos casos, verás referencias a “edades aproximadas” basándonos en tablas de pediatria.

 

Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tenga tu bebé y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.

 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

 

Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos.

 

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal OCA o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 dias hábiles) y también su precio (entre $250 y $500 aprox)

 

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

 

Si sos de Mar del Plata, podés retirar por nuestro Showroom o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs por sólo $250.

 

Si tu pedido es mayor a $11.999 EL ENVIO ES GRATIS!

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL OCA deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, OCA visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 60 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

 

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging. En caso de Zapatillas en su caja.

 

 

¿VENDEN POR MAYOR?

 

Si bien tenemos clientes Mayoristas, durante este año no incorporaremos nuevos representantes ya que la capacidad de producción y venta está a tope. Te pedimos disculpas.

 

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

 

Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.